Lionel Messi tuvo otra noche inolvidable con la Selección. El delantero de Inter Miami anotó tres tantos en la goleada 6-0 contra Bolivia, por la fecha 10 de las Eliminatorias. Y tras el encuentro, reconoció su emoción por seguir vistiendo la "albiceleste".
"Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, que emociona cuando grita mi nombre... El momento que venimos pasando ya hace años y la conexión con la gente los disfrutamos todos. Nos encanta estar acá, jugar en Argentina con toda esta gente, felices por todo eso y por el triunfo también", expresó "Leo".
Messi reconoció que puede estar atravesando sus últimos encuentros representado al seleccionado de Lionel Scaloni. "La verdad que no me puse fecha ni plazo, simplemente disfrutar de todo esto, me emociona estar acá y sentir el cariño de la gente porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos".
Además, contó lo mucho que disfruta cada compromiso con el seleccionado nacional, y el tiempo que pasa fuera de la cancha junto a sus compañeros. "Me mueve esto, disfrutar de esto, ser feliz donde estoy, estando con mis compañeros, a pesar de la edad cuando estoy acá parece que soy un pibe por las boludeces que hago porque me siento cómodo, mientras vea que me siento bien y pueda seguir ayudando al equipo como yo pretendo, seguiremos disfrutando", concluyó Messi.
El tremendo elogio de Messi a Nico Paz: "Entiende perfectamente el juego"
Aunque, sin dudas, Lionel Messi fue el hombre de la noche en el Mas Monumental en la goleada 6-0 sobre Bolivia, otro de los jugadores argentinos se llevó varias miradas: Nicolás Paz. El mediocampista tuvo su debut con la "albiceleste", y se llevó grandes elogios del capitán.
"Tiene muchísima calidad, es un chico muy joven que entiende perfectamente el juego, que está con un entrenador que es amigo (Cesc Fábregas), lo conozco y nos hace crecer muchísimo. Ojalá sigan apareciendo jugadores de este tipo y podamos seguir haciendo este juego que tanto nos gusta", expresó Messi tras el partido.
Durante la rueda de prensa, a "Leo" le remarcaron que Paz recién nacía cuando el rosarino debutó como profesional, 20 años atrás.
"Lo sé, es una locura y más allá de la edad es un jugador que tiene una cabeza impresionante, por eso está donde está y ojalá que siga creciendo y que nosotros lo podamos seguir ayudando a crecer como hizo hoy que jugó, debutó, sumó minutos, y se va a sentir cómodo también porque nosotros tenemos mucho la pelota: él creció con eso y tiene mucha calidad", completó Messi, que marcó su tercer gol, justamente, tras una pared con el mediocampista de Como de Italia.